BACHILLER

El Bachillerato tiene como finalidad la formación general de los alumnos así como su orientación y preparación para alcanzar una madurez intelectual y humana que les permita integrarse en la vida activa o continuar estudios superiores, tanto universitarios como de formación profesional específica de grado superior. A los estudios del bachillerato pueden acceder los alumnos que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. El Bachillerato forma parte de la Educación Secundaria y comprende dos cursos académicos, que los estudiantes cursarán generalmente a partir de los dieciséis años de edad. El Bachillerato se desarrolla en tres modalidades: de Artes, de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales.
El currículo del Bachillerato tiene como objetivo desarrollar en el alumnado, entre otras, las capacidades siguientes:
- Dominar el valenciano y el castellano.
- Expresarse con fluidez y corrección en una lengua extranjera.
- Analizar y valorar críticamente las realidades del mundo contemporáneo y los antecedentes y factores que influyen en él.
- Comprender los elementos fundamentales de la investigación y del método científico.

NOSOTROS

Basaremos el trabajo en tres pilares, Comprensión, Lógica y Esfuerzo, mediante los cuales l@s alumn@s podrán desarrollar los mecanismos básicos para un correcto entendimiento de los contenidos...

CONTACTO

Dirección: Calle Doctor Sapena nº 83 - Alicante
Teléfono: 676 25 52 63 - 620 39 29 28
E-Mail: centroacademo@gmail.com
©2020 Academo Centro de Estudios - Alicante. Todos los derechos reservados. Designed By JmPB

Search