NOSOTROS

A los 17 años comencé a ayudar didácticamente. Mi primera alumna era la hija de un profesor, yo aún estando en su clase. Desde entonces, casi ininterrumpidamente, he tenido el honor de que muchos padres y alumnos me dieran la posibilidad de poder ayudarles en la educación de l@s chic@s, agradeciéndoles desde aquí la confianza depositada en mí.

Vengo de una familia de profesores y maestros (padres, hermanos, tíos y primos), y también como ellos, le tengo un especial cariño a la enseñanza. La diferencia es que mi especialidad son las distancias cortas, por mediación del diálogo y la mayéutica (hacer preguntas de modo que el/la alumn@ es quien acaba sacando de sí mismo las formulaciones correctas).

De esta manera, y por mi experiencia acumulada, se establece una relación más particularizada con l@s alumn@s, basada en una confianza y respeto mutuo, de ahí que los grupos son reducidos y del mismo curso, a fin de asegurar un trato personal, cercano e individualizado, observando en todo momento el desarrollo y las capacidades de l@s chic@s, evitando las distracciones y pérdidas de concentración con temarios ajenos a su nivel.
Desde aquí, se ofrece una dilatada experiencia, un trabajo duro por nuestra parte, una preocupación casi paternal con el nivel y evolución de l@s alumn@s y una estrecha y sincera relación con los padres, a fin de cumplir los objetivos alcanzables a conseguir.

Basaremos el trabajo en tres pilares, Comprensión, Lógica y Esfuerzo, mediante los cuales l@s alumn@s podrán desarrollar los mecanismos básicos para un correcto entendimiento de los contenidos, asimilación a corto plazo y retención durante largo plazo, descubriendo la lógica que encadena los conocimientos de cualquier asignatura y nivel, mejorando de esta manera la confianza personal de cada uno de l@s alumn@s.
No nos olvidaremos del esfuerzo, sin el cual, es difícil superarse día a día.

Álvaro, Elena, Alfonso, Carisma, Nacho, todos habéis confiado en mí este último año, a vosotros os agradezco vuestro esfuerzo, capacidad de sacrificio y espíritu de superación, así como la comprensión puesta de vuestra parte en este nuevo paso de mi vida, en la que también os embarcáis vosotros conmigo.

Carlos, Claudia, Manuel, un último mes de esfuerzos al final han dado sus frutos. Carol, tú en verano entendiste las ganas de superarte y mejorar. Gracias a todos.
No termino, sin antes dar las gracias a mis padres, ambos maestros, ellos me transmitieron el amor por la enseñanza, enseñándome a enseñar.

Nicolás Pageo

NOSOTROS

Basaremos el trabajo en tres pilares, Comprensión, Lógica y Esfuerzo, mediante los cuales l@s alumn@s podrán desarrollar los mecanismos básicos para un correcto entendimiento de los contenidos...

CONTACTO

Dirección: Calle Doctor Sapena nº 83 - Alicante
Teléfono: 676 25 52 63 - 620 39 29 28
E-Mail: centroacademo@gmail.com
©2020 Academo Centro de Estudios - Alicante. Todos los derechos reservados. Designed By JmPB

Search